Puede ser arte

"Fue una bomba de pirotecnia que cayó en la casa y la prendió fuego", contó un vecino de la calle Piazzolla del barrio Central, donde este 24 de diciembre ardió una vivienda que sufrió daños totales. El foco ígneo inició minutos después de las 0 cuando ya habían comenzado la explosiones de cohetes y petardos.

Pasadas la 1 de la madrugada, Bomberos había controlado el siniestro aunque estaban trabajando en el enfriado. Cabe recordar que las llamas cobraron unos 5 metros de altura y amenazaron las viviendas linderas al tiempo que tomaron algunos árboles de la propiedad aunque finalmente no pasó a mayores.

Algunas versiones indicaban que un hombre fue trasladado al hospital por inhalar humo al ingresar a la vivienda incendiada. Una vecina contó que "estábamos brindando en el patio cuando empezó a salir mucho humo de una de las piezas y después empezaron las llamas". En el lugar había varias vecinas en llanto por las pérdidas en la propiedad que fueron totales. La casa afectada era de madera.

Por el momento, no hay información oficial, sobre el suceso dado que Bomberos y Policía trabajan en el lugar. Un dato más: mientras ardía la viviedna se escuchaban los estruendos de pirotecnia en algunos casos en el mismo barrio.