logo La Voz del Neuquén



El Ballet de Petrolero Argentino ajusta su preparación con intensos ensayos para participar en el mes de abril de un festival internacional en la provincia de Misiones.

El polémico cantante estaba dando un show en Niceto y se lanzó al público desde el escenario, pero nadie lo agarró y fue a dar al piso. No obstante, no le sacó el cuerpo al show y terminó, desde el camarín, cantando en una camilla.


Previo a la entrega del reconocimiento, Máximo Ramírez hizo una presentación de Malambo. Para disfrutar.



El CD de Cutral Co aprobó por unanimidad otorgar la distinción de Personalidad destacada de la Cultura de la ciudad de Cutral Co al bailarín Máximo Ramírez.

Imagen
Hay varias películas que abordan los sucedido en el pre y pos golpe de Estado de 1.976. Para los que deseen, información, son las siguientes:

cww trust seal