Sebastián Tapia, es el volante central de Rivadavia que está invicto en el Oficial de LiFuNe y analizó el presente del conjunto: "La verdad que tenemos un presente muy lindo, la estamos llevando bastante bien, más allá de que hemos tenido bastantes resultados, vamos por el objetivo. Es Lo primero que tenemos puesto en la cabeza como grupo y la verdad que estamos muy unidos".

Respecto a las virtudes del equipo, señaló que "Es un poco de todo, más que nada en lo grupal, estamos muy unidos. Hay muchos chicos de experiencia, Tatan Vázquez, Peí Zúñiga, la verdad que son fundamentales para el grupo. Hay un grupo de chicos jóvenes. Está Ale Díaz que viene haciendo goles todos los partidos y eso nos ayuda bastante. Y un cuerpo técnico de mucha experiencia, los nombres hablan por sí solos. Entonces, tratamos de llevar eso adelante, unir lo grupal y lo que nos dice la dupla técnica y tirar todos para el mismo lado porque el objetivo es ascender y llevar a Rivadavia donde todos queremos", señaló.

"Hay que jugar con todos los equipos y por ahí se presentan distintos partidos que jugando bien te toca un mal resultado y jugando mal... Entonces podés llevarlo adelante. Es fútbol, a veces se gana y a veces se pierde", sostuvo.

Sobre el esquema de juego, afirmó que "Tratamos de hacernos fuerte de local, es lo que nos dicen la dupla técnica. Ya cuando salía de visitante es estudiar 10 o 15 minutitos al rival y después entrar por donde vemos huecos y tratar de hacernos fuerte, siempre traer un resultado positivo".

En el torneo, Rivadavia ganó 6-2 y 7-4. "Nos sorprende tanta cantidad de goles que hacemos y que nos hacen, las verdades que siempre el resultado fue positivo para nosotros, pero es algo que hay que trabajar porque, así como hacemos bastantes goles también nos hacen. Son partidos muy abiertos en lo cual si tenés un mínimo error se paga caro".

Al dirigirse a la chinchada, aseguró que "Esto es paso a paso, lo que le diría a la gente de Rivadavia es que acompañe como lo viene haciendo hasta ahora, la verdad que nos sorprende a los jugadores el acompañamiento de ellos, ahora se ve y se siente, eso también ayuda, a seguir tirando todos para el mismo lado y a no bajarse del barco, la idea es que acompañen a todas las categorías e ir por el objetivo", planteó.