Llegó el día: Maximiliano "Roly" Navarrete viajará este viernes rumbo a Buenos Aires y de allí a Panamá para correr como integrante de la selección Argentina de Ciclismo en el Panamericano que se disputará desde el 17 al 23 de abril en ese país. "Gracias a Dios tenemos 7 días previos de aclimatación porque dicen que hay mucha humedad y calor", dijo el pedalista cutralquense.
"Para mí es muy importante ir en representación de país", dijo y subrayó: "con mi familia, gracias al esfuerzo que ha hecho, nos permitió llegar a este nivel y es un orgullo para mí. Espero con ansias el viernes", señaló.
Respecto al nivel de la competencia, afirmó que "los ciclistas argentinos estamos muy bien. Más hoy, con la sumatoria de Nico Tivani que se suma al equipo. La verdad que estaos en muy buena forma y es ir a hacer el mejor papel posible. Sea quien sea que suba el podio, ojalá podamos traer alguna medalla".
"Sabemos que el nivel va a ser muy competitivo. Los colombianos son muy fuertes. Va el campeón de la Vuelta Internacional de San Juan, Súperman López, así que va a ser un nivel alto, pero dejaremos todo para poder traer una medalla para argentina", sostuvo.
Sobre su presente, recordó que "estamos muy bien. Hemos hecho una temporada hermosa , con muchas carreras ganadas, que motiva mucho para seguir trabajando", puntualizó.