Maximiliano Navarrete pincho una rueda, hubo una demora en la llegada del auxilio y fue el adiós a la carrera del Panamericano. "Fue imposible llegar ", dijo.
El ciclista cutralquense reflexionó sobre el sucedido en Panamá. "Pasó mi primer Panamericano. No alcanzó con las buenas sensaciones, sino que también están los obstáculos de carrera, esta vez una pinchadura estando en fuga, pasó el pelotón y llegó el auxilio pero se tardó mucho", contó.
Para completarla, explicó que "me dieron una rueda de 12 velocidades y saltaban los cambios. Seguí pero fue imposible llegar porque justo iban correteando la fuga", dijo.
Roly señaló que vivió el momento con "mucha angustia porque quería saber hasta donde podía llegar y no pude exprimir mi potencial al máximo, pero son carreras. No dudo que Dios tiene cosas grande por delante. Ahora a respirar profundo y seguir como siempre lo hicimos", afirmó.
Finalmente se manifestó "feliz por Nico, por Argentina, porque en los 100 km que hice aporté mi grano bajando a buscar agua, siguiendo piques. Nico vino, me agradeció y ser parte de esto también me reconforta", sostuvo.