El seleccionado dirigido por Javier Mascherano entrenará este jueves a las 10:30 y a las 17 viajará a la ciudad norteña, donde el sábado jugará ante Uzbekistán. Este miércoles, los jugadores realizaron trabajos tácticos, al igual que los tres arqueros del plantel.
El seleccionado argentino Sub-20 dirigido por Javier Mascherano viajará este jueves por la tarde rumbo a Santiago del Estero, para iniciar su camino en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría el próximo sábado, cuando enfrente desde las 18 al campeón de Asia, Uzbekistán, en el estadio Único-Madre de Ciudades.
El seleccionado albiceleste realizará desde las 10.30 del jueves el último entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa acreditada al Mundial, para viajar por la tarde rumbo a Santiago del Estero.
El micro que trasladará a la delegación hacia el aeropuerto de Ezeiza partirá desde el predio Lionel Messi a las 15.40, para abordar el vuelo hacia la ciudad norteña a las 17.
En tanto, este miércoles Mascherano dispuso el último entrenamiento vespertino, una modalidad que mantuvo durante toda esta primera semana de concentración, y lo inició con ejercicios a cargo del preparador físico Pablo Blanco, quién coordinó bloques de fuerza y coordinación con balón durante un cuarto de hora.
Posteriormente, el entrenador dispuso de movimientos tácticos sin oposición, para cerrar la actividad con tareas en espacios reducidos.
Y ya en los últimos 10 minutos del entrenamiento los jugadores de campo se quedaron ejecutando remates de media distancia para exigir a los tres arqueros del grupo, Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino.