Con gol de Luis Molina, Bajo Cero le ganó a Ferro la final de la Copa de Liga +35 años en Cancha de Plaza este sábado por la tarde.
Por primera vez en su historia de más de 15 años Bajo Cero FC se consagró Campeón.
El equipo del Sapito Ríos contó con una plantilla de referentes cómo Flavio Biazetti y Ramiro Carrasco y refuerzos de jerarquía como Gerardo y Franco atrás, Uzu Rios y Ema en el medio y las joyas Molina y Mojarra arriba.
Completaron el equipo campeón titular dos todo terreno como Ezequiel y Gonza Mora que cubrieron cada espacio.
Párrafo aparte para el arquero de Bajo Cero, Monono Toledo, que tuvo una actuación descomunal en la semifinal y hoy durante todo el partido.
La familia de Bajo Cero recordó a todos los que pasaron por el equipo, especialmente a Guado Sandoval, y a Nestor "el Viejo" Imbert que nos miran desde el cielo.
El partido fue de trámite parejo con llegadas de ambos lados, aunque la peligrosidad del ataque de Bajo Cero estaba latente, así fue que a los 18' del primer tiempo llegó el gol después de un potente remate de Franco que el arquero no pudo contener, dando rebote y Luisito no perdonó entrando como una tromba y llenando las gargantas de Goooool de la familia del equipo que se reunió en gran número.
Ferro intento llegar al empate en varias oportunidades pero Monono se mostró siempre seguro y contuvo uno a uno los intentos del rival.
Lo tuvo en el segundo tiempo Molina en otra corrida memorable pero el zurdazo cruzado se fue al lado del palo ante la salida del arquero.
Cómo dato de color, los dos delanteros de Bajo Cero se fueron expulsados después de reaccionar ante las incesantes infracciones de los jugadores de Ferro. Algo para replantearse en un torneo de Veteranos, las lesiones son difíciles de reparar. Se debe cuidar a los jugadores.
Bajo Cero agradece a todo el equipo y sus familias por el aguante de tantos años y seguirá en este camino del fútbol que tantas alegrías nos da.