Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, multitud y texto
Por: Fabián Vega, presidente Club Alianza

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Alianza, presidida por el Sr. Fabián Vega y todos sus integrantes, quiere informar en esta oportunidad a todos los socios, simpatizantes, hinchas, pueblo celeste y a toda la comunidad futbolística, los objetivos que se lograron y que requerían de tratamiento urgente en nuestro querido Club. Cumpliendo de esta manera con los compromisos asumidos desde el día que esta nueva comisión se hizo cargo del Club.

Cuando se asumió, hace 4 meses, el club tenía muchas falencias tanto en lo institucional como en lo deportivo. Después de este tiempo transcurrido esta nueva Comisión trabajó en poner de pie nuestra querido Alianza. Por tal motivo queremos presentar ante todos los objetivos logrados.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y multitud
INSTITUCIONAL

En primer lugar, se pagó a la AFIP los 9 juicios Previsionales Correspondientes a los honorarios de los abogados.

Pago Honorarios del contador.

Se pagó la 1° cuota del plan establecido en 24 cuotas por Aportes Previsionales no realizados a AFIP durante varias gestiones.

Se pagó la deuda total del UTDYC, sindicato al que está afiliada nuestra secretaria

INFRAESTRUCTURA

Se realizó acondicionamiento baño de damas existente para tribunas en el Estadio colocándose lavamanos, reparación cañerías existentes, pintura interior y luzinterna.

Se acondicionó el baño de damas en las plateas con pintura interior y luz interna.

Puede ser una imagen de fútbol y texto

Se acondicionó el baño de caballeros en las plateas colocándose nueva cañería de desagüe, pintura interior y luzinterna.

Se está realizando baño damas y caballeros en tribunas de sector visitante.

Se están haciendo reparaciones generales en el sector de Cantina colocándose nuevas tomas de corriente con nuevo disyuntor, acondicionamiento del sector parrillas.

Previsto nuevo acceso a boleterías y pintura exterior.

Se incorporaron 8 cámaras de seguridad para el cuidado de nuestro Estadio.

DEPORTIVO

Se han reorganizado los turnos de entrenamiento para todas las categorías desde Escuelita hasta Primera División.

Se han incorporado las disciplinas Hockey y Fútbol Femenino.

Hemos contado con la predisposición de los jugadores de Primera División para comenzar el Torneo de Lifune 2023.

Se ha convocado a profesores y preparadores físicos identificados con nuestros colores contando con muy buena predisposición para trabajar.

Se ha gestionado con el Municipio, con el apoyo de Ramón Rioseco, el uso del Parquede la Ciudad y Complejo Deportivo Super8 para entrenamiento de distintas categorías contando con ellos hasta la fecha.

Se está trabajando en mejorar el piso de la cancha principal del Estadio contando con la cancha auxiliar de césped sintético para entrenamiento de las categorías superiores.

Todas las categorías contarán con la misma indumentaria deportiva para que todos usen el mismo equipo y diseño desde Escuelita a Primera División.

En resumen, después de los detalles del trabajo realizado, podemos decir que la cuenta bancaria del Club se encuentra desinhibida, permitiendo realizar operaciones en condiciones normales y si cualquier entidad o persona desee apoyar al club económicamente pueda realizarlo con total transparencia.

Con mucho orgullo, trabajo, dedicación y sacrificio podemos decir con todas las letras que “hemos cumplido hasta aquí con la primera etapa”, hoy Alianza está en orden.

GRACIAS a cada Socio, cada Hincha, a todos los que nos han dado su voto de confianza, porque sin ellos esto no se hubiera podido lograr.