Imagen
El club Rivadavia de Cutral Co se consagró campeón de reserva de LiFuNe B este domingo. El equipo dio la vuelta olímpica en la cancha del Parque Industrial. Es el primer trofeo de la liga neuquina que levantan en la cancha nueva.

Imagen

Y este lunes, el equipo fue a presentar el trofeo al intendente Ramón Rioseco. El jefe comunal afirmó que "este esfuerzo que se hace desde el club tiene como objetivo convocar a los chicos de los barrios, darles contención, por eso los felicito de haber logrado coronar con este campeonato en Reserva, porque ellos son los futuros jugadores de Primera del club. A nosotros nos toca la gran responsabilidad de seguir apoyándolos y acompañando el esfuerzo de ellos que hoy nos reconfortan con este trofeo.

"Cuando terminemos el gran Centro Deportivo en el barrio Brentana, la idea es articular con los clubes para que ellos también puedan hacer uso de las instalaciones, así que en eso estamos evaluando también esta posibilidad", agregó.

Rioseco puntualizó que "también estamos haciendo las obras de poliuretano expandido en los techos de todos los mini gimnasios de los barrios de la ciudad, demás está decir que son inversiones millonarias, pero sin dudas ayudarán a cuidar a nuestros vecinos sobre todo en los inviernos tan fríos que tenemos aquí en esta parte de la Patagonia; asimismo los clubes y las escuelas también podrán disfrutar de estos espacios".

Por su parte, Omar Vielma, presidente del Club Atlético Rivadavia destacó que "este es un premio al esfuerzo de nuestros chicos y le agradecemos al intendente que siempre nos apoya. Seguiremos trabajando para dar el gran salto de categoría y por eso la intención es continuar mejorando y sumando profesores y profesionales que nos ayuden para lograr el gran objetivo".