Alan Lescano, metió un golazo para el triunfo de Argentinos 1-0 sobre River, en Diego Armando Maradona, por la tercera fecha del certamen local. River cierra una semana para el olvido.
Hubo un primer tiempo parejo, con llegadas claras, mucha energía y pierna fuerte: Leandro González Pirez le metió un planchazo a Gonzalo Verón y Jonathan Galván hizo lo propio sobre la humanidad de Rodrigo Villagra, pero no hubo tarjeta.
En el comienzo lo tuvo Miguel Borja. Pero el derechazo se "acariciando" el palo. Argentinos Juniors no se quedó atrás, presionó para recuperar rápido la pelota y provocó serios desajustes en su rival. Tuvo dos situaciones a través de Luciano Gondou, luego de varias desatenciones de River a la espalda de Rodrigo Villagra, que no resolvió de la mejor manera.
Hasta que Alan Lescano marcó un verdadero golazo para quebrar el encuentro. Borja no pudo pararlo desde atrás, tampoco achicó Villagra, y como González Pirez estaba atento a Gondou y Gastón Verón, se produjo un hueco que nadie tapó. Así, el ex-Gimnasia vio adelantado a Franco Armani y sacó un estupendo zurdazo para que la pelota se eleve y caiga a la espalda del arquero de la Selección Argentina.
Herido en el alma, River metió pelotazos, uno tras otro, buscando al doble nueve, pero no pudo empatar y se fue diluyendo. Incluso el Bicho tuvo el segundo, pero la pelota se fue cerquita o le cobraron off side.
En definitiva, River lució desorganizado y desconectado en sus líneas. El final marcó la derrota del Millonario.