El entrenador Jesse Marsch se enojó por la tardía salida de los dirigidos por Lionel Scaloni para jugar el segundo tiempo. Al hablar del crack rosarino resaltó los pases “clase mundial” de Leo.
El técnico de la selección canadiense, Jesse Marsch, se quejó por la extensa cantidad de tiempo que el plantel de la Selección Argentina pasó en su vestuario en el entretiempo: “Argentina debería ser multada”, sentenció.
Además, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, pese a perder por 2-0, y elogió los pases “clase mundial” de Lionel Messi.
Pero no ocultó su malhumor por la espera de su equipo ante Argentina, que salió a disputar el segundo tiempo tras 21 minutos de terminado el primero.
“Cuando estaban tardando, sabía que estaban mirando el video y analizando cómo querían jugar contra nosotros. Ojalá los árbitros pudieran gestionar eso. Si nosotros llegáramos cinco minutos tarde, tendríamos una multa. Habría un gran problema”, dijo Marsch, visiblemente enojado.
“¿Cuánto tiempo tardaron ellos? ¿20 minutos? ¿30? Tuvieron tiempo para preparar cómo jugarían contra nosotros en la segunda mitad. Si hubiésemos sabido que teníamos 10 minutos más, nos hubiésemos preparado más”, agregó.
Y cerró: “Argentina debería ser multada. ¿Okay? ¿Lo escribieron (a los periodistas)? Multada”.