El vóley masculino perdió y quedó afuera de los Juegos Olímpicos
La selección argentina cayó 3-0 frente a la alemana. Además de la derrota y eliminación, el partido pudo ser el último con la casaca albiceleste de Conte y De Cecco.

La selección argentina de vóleibol quedó eliminada este viernes de los Juegos Olímpicos de París 2024 al perder 3-0 con Alemania.

El partido, además de la derrota y eliminación, pudo haber sido el último con la albiceleste de Facundo Conte y Luciano Di Cecco.

El resultado para los europeos fue 25-13, 25-21 y 25-21 y marca el tono del encuentro, con una Argentina que arrancó sin poder entrar en juego en el primer set y en los otros dos lograron emparejarlo.

Conte, máximo anotador argentino con nueve puntos, declaró al terminar el encuentro: “Me voy vacío, estos llantos no son de tristeza, son de orgullo. Me pone muy feliz que mi último partido de vóley, no lo sé, sea con la celeste y blanca. No podría soñarlo mejor, con mi familia, con mi novia, con mucha gente querida. Estoy muy feliz, orgullosos, pasaron 25… bueno no se la cuenta, mucho tiempo. 20 años de vóley. Tremendo”.

De Cecco, por su parte, dijo: “Ser parte de la selección es un privilegio y lo disfruté desde el primero hasta el último día. No quiero que se recuerde la medalla en Tokio. No tenemos que vivir de recuerdos. Quiero que se olvide para que los que vienen hagan su propio camino”.