El rosarino cerró con un total de 270 golpes, ocho bajo el par, y quedó en la 18° posición de la competencia. El correntino Grillo, con 284 impactos, finalizó en la posición 43.
Los golfistas argentinos Alejandro Tosti y Emiliano Grillo no pudieron dar el golpe necesario para continuar con sus aspiraciones, quedaron lejos de los puestos de medallas, y se despidieron de los Juegos Olímpicos.
Tosti, de 28 años, fue el más regular de los dos, firmó cuatro tarjetas parejas y cerró con un total de 270 golpe (68-69-69-70) para terminar con ocho bajo el par de la cancha en la 18° posición de la competencia.
El rosarino hizo este domingo tres birdies y dos bogeys, pero no alcanzó para torcer un destino que lo dejó relegado de la zona de medallas olímpicas.
Grillo, el otro argentino que formó parte de la prueba, firmó una tarjeta de 68 golpes en el cierre y terminó con un total de 284 impactos ubicado en la posición 43, haciendo el par de la cancha.
El correntino de 31 años, con experiencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, había tenido una gran jornada inicial ubicándose cuarto con 66 impactos, pero no pudo sostener el nivel y bajó notablemente su rendimiento después.