Imagen
Boca le ganaba a Racing, pero la Academia logró empatar y lo dio vuelta para terminar imponiéndose 2-1. Racing llegó al tercer puesto de la tabla de la Liga Profesional con 24 unidades y Boca quedó décimo con 21 puntos, a 9 del líder -Vélez-.

El encuentro comenzó con Racing dominando y cerca de llegar al gol, pero a los 17 Milton Giménez apareció sin marca dentro del área recibiendo un pase de Merentiel profundo, entre líneas, y definió con clase.

Sin embargo, a los 20, tras una pésima salida del fondo, el arquero Romero le entregó la pelota a Juan Nardoni que recuperó para quedar "mano a mano" y definió frente a la salida del arquero.

Imagen

A los 35, Kevin Zenón remató de media distancia y el balón dio en el travesaño.

Nardoni, tuvo la segunda a los 38, el mediocampista remató de lejos y se fue muy cerca. Boca contestó a los 44 cuando Merentiel definió cruzado al gol, pero Facundo Cambeses alcanzó a salvar a Racing.

En la segunda mitad, Roger Martínez puso el 2-1 definitivo a los 36 minutos cuando anticipó a todos y metió el cabezazo tras un centro de Juanfer Quintero para poner el 2-1.

El arquero "Chiquito" Romero admiitó que “El partido se nos escapa porque yo hago un error en el primer tiempo. Ahí cambió el partido. Yo me hago responsable de lo que hice dentro de la cancha y por el primer gol. El partido estaba totalmente controlado. Hay que hacerse responsable y seguir“.

Al respecto, señaló que “La idea que tenemos nosotros con el entrenador es jugar. A veces es jugar por abajo. A veces saltear líneas. Y hay que seguir intentándolo porque es el estilo que él quiere. Nosotros tenemos que seguir atrás de eso”.