Alejandro Cancio se retiró de la conducción del Rally en lo más alto de su carrera deportiva, pero no se despidió de los hinchas locales que los vieron arrancar en la 850 y crecer hasta correr en Chile y consagrarse Campeón Argentino. Por eso, este finde se va a subir a su auto para conducirlo por los caminos de la comarca petrolera y dar su “show de manejo”.
“Es la última fecha del campeonato, nosotros salimos campeones argentinos con el equipo. Yo hacía más de un año que no me subo al auto y como siempre dije me retiré de la actividad profesional pero piloto voy a hacer hasta el día que me muera. Entonces el auto estuvo corriendo el fin de semana, pero como terminó entero decidimos de alguna forma venir y correr ya que se corría en Cutral Co y lo vi como una buena oportunidad como para despedirme adelante de mi gente, de la gente que le gusta el rally, que hay mucha en Plaza Huincul y Cutral Co”, resaltó.
“El equipo muy contento también de verme a mí cuando les comenté la idea de que podía llegarme a subir en la última, estaban felices. Están viajando ya para para acá, para verme, ellos son los primeros fanáticos míos así que nada, hasta acá ha sido todo muy bien recibido por la gente que le que le gusta esta actividad que es mucha acá en Cutral Co y Plaza Huincul”, detalló.
Luego recordó a Letín. “Mi viejo que fue junto con el Tucho, los que empezaron a traer el rally acá a Plaza Huincul y Cutral Co. Y nada, también vos sabés que una forma de conectarme que tengo con mi viejo, que hace un año que no lo hago, pero inclusive cuando él se murió yo sentí una conexión muy grande cuando corría y eso me hizo correr bastante tiempo más después de que estuviera muerto y volver a vivir todas estas sensaciones que tenía cuando él estaba vivo a mí me llenan de... me llenan, son cosas que me gustan, que la quiero hacer, que quiero volver a tener esa conexión con él que le gustaba tanto como a mí, así que nada, es un buen momento en todo sentido”, explicó.