San Lorenzo vive un presente difícil. Además, de una crisis dirigencial e institucional, afronta la deportiva y, este viernes, perdió por la Liga Profesional en la fecha 27 ante Tigre por 1-0.

Tras finalizar el encuentro el Nuevo Gasómetro tuvo momentos de tensión con hinchas insultando a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, así como provocando destrozos. l futuro del entrenador Miguel Ángel Russo estaría en duda.

Tras el pitazo final de Luis Lobo Medina, los jugadores fueron silbados e insultados por la hinchada. Iker Muniain, capitán del equipo, mostró su cara de tristeza y hasta tuvo que ser consolado por juveniles, según mostraron las cámaras de televisión.

Pero la bronca no quedó ahí. Los hinchas ‘azulgranas’ provocaron destrozos en el Nuevo Gasómetro. La zona del hall que une algunos accesos con la zona de las plateas tuvo vidrios rotos y hasta hubo imágenes fuertes de los aficionados tratando de romper alambrados para dar con la zona cercana a los vestuarios y la zona mixta. Por este motivo, salvaguardando la seguridad de protagonistas, San Lorenzo decidió suspender la conferencia de prensa de Russo.