El defensor español aún no resolvió su futuro profesional. El “Xeneize” le acercó una propuesta en los últimos días y espera respuesta.
Sergio Ramos no pierde el tiempo y tras una cena íntima de Año Nuevo con fuegos artificiales, se mostró entrenando el 1° de enero, para demostrar que sigue con hambre de gloria dentro de un campo de juego.
Mientras tanto, diferentes equipos sudamericanos miran con entusiasmo la posibilidad de sumarlo a sus filas, entre ellos, el Boca Juniors de Fernando Gago y Juan Romás Riquelme, con quienes el zaguero mantiene contacto.
Boca le realizó una oferta para que vista la azul y amarilla en 2025, mientras que al menos dos clubes brasileños (Cruzeiro y Corinthians) también lo sondearon para contar con sus servicios en el año que arranca.
El defensor de 38 años (cumplirá 39 en marzo) permanece entrenándose de forma particular a la espera de una propuesta que lo termine de seducir desde el aspecto deportivo y económico.
En la Ribera consideran que hicieron un esfuerzo suficiente al igualarle el salario con Edinson Cavani, el mejor pago del plantel y uno de los mejores pagos del fútbol argentino, para que cumpla el anhelo de jugar en la Bombonera en 2025. Sin embargo, en Boca Predio saben que las pretensiones del ex Real Madrid y Sevilla, campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010, son mucho más altas.
El defensor que ganó 28 títulos a lo largo de su carrera (entre Real Madrid, PSG y la selección española) y que ostenta más de 64 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, recibió decenas de mensajes de fanáticos de Boca, Corinthians y Cruzeiro que expresaron su deseo de tenerlo en sus respectivos equipos. ¿Dónde jugará Sergio Ramos?