Imagen
San Lorenzo y River igualaron sin goles en una calurosa tarde en el Nuevo Gasómetro. En erl primer tiempo hubo un gol para el santo, pero el VAR lo anuló por posición adelantada de Braida.

Los locales, dirigidos por Miguel Russo, jugaron un gran partido. Con la igualdad cortaron la racha de las dos victorias seguidas, pero siguen en lo más alto de la tabla. El Millonario, sigue sin encontrar su juego, no tuvo un buen segundo tiempo y se vio superado por el rival en varios tramos del encuentro.

La mejor de River fue a los 27 del PT, cuando Manu Lanzini habilitó de manera estupenda a Borja. El colombiano metió un freno en el área y dejó en el camino a dos rivales. Definió, pero el arquero del Cuervo la sacó al córner.

El gol del local fue tempranero. A 2 del inicio, Cerutti tocó con Realli, que le pegó de larga distancia. Armani dio rebote hacia un costado. Braida la fue a buscar, tiró el centro y la empujó Enzo Pérez para que el cuervo se ponga 1 a 0. Cuando todo era festejos, Herrera detuvo el partido por un chequeo del VAR y fue anulado por posición adelantada de Braida.