Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libreAmigos Históricos ganó y ahora es puntero con una pequeña luz ventaja en el torneo de Veteranos que se juega en cancha del barrio Unión. Con la fecha del sábado finalizó la primera rueda.

Este fin de semana pasado, Amigos Históricos derrotó 3-1 a Los Spartanos con goles de Julio Candia y Jorge Cortez que aportó por duplicado. Descontó Roberto Torres.

Por su parte, Club Parque venció 2-1 a Súper Pampa y quedó como único escolta. Luis Soto y Alberto Vergara, marcaron para los del Club y Sergio Zalokar acortó distancias.

Además, Brentana Senior le ganó 2-1 a Taller Latorre con festejos de Héctor Valenzuela y Juan Ríos. Mario Cabral marcó para el equipo del mecánico.

De esta forma, Amigos tiene 14 unidades; Club Parque 12; Brentana 10; Súper Pampa 9, Los Spartanos 7; América 4 y Taller Latorre 2.

Julio Candia (Amigos) encabeza la tabla de goleadores con 9 tantos; Jorge Garrido, de Brentana, tiene 7; Luis Pérez, de Súper Pampa, llegó 6, Roberto Torres, de Spartanos, suma 4 al igual que Alberto Vergara de Club Parque.

Entre los arqueros, Jorge Cortez de Amigos y Andrés Alegría, de Brentana, tienen las vallas menos vencidas con 7 goles cada uno. Sergio Alvarez, Súper Pampa, recibió 9 tantos al igual que Juan José Sosa, de Club Parque.