La Vuelta Ciclística de Cutral Co tendrá este sábado una etapa de 110/115 kilómetros hacia el norte de Plaza Huincul.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, bicicleta y carretera

La largada está prevista que ase realice a las 14 desde el edifico municipal de la ciudad. Hay 161 corredores habilitados y los Comisarios Deportivos podrían habilitar algunos más.

Los pedalistas irán hacia Plaza Huincul y allí tomarán la ruta 17 para Añelo. Está previsto que unos 4 kilómetros al norte de Los Barreales peguen la vuelta hacia Cutral Co nuevamente.

La carrera finalizará en la pista de ciclismo del Parque Industrial de Cutral Co. Se estima que alrededor de las 17 estarán llegando los primeros.

El domingo, la prueba tendrá dos partes. La primera comenzará a las 7,45 contrarreloj. El recorrido incluye comenzar hacia el oeste, en el Skatepark retoman hacia el este, van hasta la rotonda en el límite con Plaza Huincul y vuelven hasta el punto de largada en el Parque Industrial de Cutral Co. Son alrededor de 10 kilómetros con un corredor largando cada 1 minuto.

A la tarde se reprogramó la largada para las 14 (en vez de las 15 como estaba previsto) con dos horas de giro en el circuito. La entrega de premios se llevará a cabo en el Centro Cultural.

Trasmiten FM municipal (89,9 Mhz) y FM Fuego (105.9). Ambas emisoras se pueden escuchar por internet.