Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Los Cattáneo son una familia de futbolistas, sin dudas. Nicolás, el mayor de presente en Petrolero y con pasado en Alianza; Braian, con pasado en Alianza y presente en Pacífico. Y ahora asoma Agustín en la quinta del celeste. Los tres volantes centrales. Los tres de buen pie. Y Agus, el “Bomba”, le agregó este fin de semana un gol para el triunfo de su categoría ante San Lorenzo por 2-1.

(Foto: Agustín Cattaneo el capitán de Alianza en plena lucha por el balón)

Agustín es el más chico de la familia. “Tratamos de hacernos respetar siempre. Tanto mis hermanos como yo y dejar el apellido lo más arriba posible”, dijo y sobre su juego describió que “soy 5 pero también jugué de 4”, marcando un parecido con los dos mayores.

“Me tocó hacer el gol de penal y pudimos festejar con los chicos”, afirmó y destacó que el objetivo del equipo es “tratar de mejorar en lo que queda del torneo, darle para adelante y tratar de quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones”.

Agustín juega en quinta pero ya alterna en reserva y saborea el pasó grande: “el sueño es debutar en primera, algún día voy a debutar en primera”, anunció.