No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El complicado Oficial está llegando al final y comienza la definición de los Campeones. De los equipos locales, el único que da pelea es Petrolero -Argentino que tiene en disputa el título en sexta, octava, novena y femenino. En cuanto a Alianza, la décima podría coronarse subcampeón al igual que la primera división.

En sexta, Petro es puntero con 46 unidades, seguido por Atlético Neuquén con 43 y Maronese con 41. Este finde, hay en disputa puntos vitales: el naranja visita a Alianza en el Parque de la Ciudad. Por su parte, Atlético Neuquén va hasta Rincón para jugar con el Depo. Maronese, que tiene un partido más, no tendrá acción y podría perder terreno.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En octava, Petrolero es puntero con 47, Centenario tiene 46 y Patagonia 40. Los tres con 20 partidos jugados. Ninguno de ellos jugará este fin de semana.

En novena, Petro y Patagonia tiene 50 unidades cada uno; un escalón más abajo aparece Pacífico con 45 puntos. Los tres tienen 20 encuentros disputados y no tiene partidos programados el finde.

En el femenino, Petro, con 49 unidades, está de escolta de Pacífico que tiene 53. Este sábado, Las chicas del naranja visitarán a Alianza en el estadio "Pedro Alvaro Ducás" buscando quedarse con tres puntos sustanciales para seguir en carrera.

Petro, luego enfrentará a San Lorenzo y Atlético Neuquén mientras que Pacífico, tendrá enfrente a Sapere y Alianza.

En lo que respecta a Alianza de Cutral Co, sólo tiene posibilidades de pelear el subcampeonato de décima división. En esta categoría, Patagonia es puntero con 56 unidades, Alianza tiene 44 y Rincón 38. Sólo el Depo jugará este sábado, enfrentando a Atlético Neuquén.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.