Las restricciones sern en la autova 2 rutas provinciales 11 36 56 63 74 y autopista Buenos AiresLa Plata

Para poder facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros, las restricciones serán en la autovía 2, rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y autopista Buenos Aires-La Plata, según informó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

El domingo se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas de porte bruto en rutas y autopistas bonaerenses por el fin del receso invernal, informó este viernes la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Las restricciones serán en la autovía 2, rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas al final de las vacaciones de invierno.

Con sentido a la ciudad de Buenos Aires el domingo la restricción será a partir de las 14 y hasta la medianoche y estarán exceptuados camiones que transporten leche cruda y sus derivados, animales vivos, productos congelados, móviles de prensa, atención a emergencias, combustibles y situaciones especiales con orden judicial.

Desde Vialidad recomiendan a los conductores circular con las luces bajas encendidas; con la VTV actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.

También recordaron que los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados; mientras para los conductores haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.