Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba

Eucalipto le dio vuelta el partido a Alianza y le ganó 2-1. Para el celeste marcó "Bam Bam" González a los 31 del primer tiempo.  Para la visita marcaron Olivera y Heredia a los 25 y 31 del complemento. El celeste no pudo sacar un resultado positivo a pesar de los más de 10 refuerzos que sumó para la temporada. 

El partido entre Alianza y Eucalipto estuvo momentáneamente suspendido por cuanto Santiago Queupan, de la visita, habría sufrido una fractura en la pierna. Se produjo en una jugada fortuita cuando fueron a buscar una pelota que venía elevada con Rodrigo Galdamez, chocaron las cabezas y cuando caía, al apoyar la pierna, se produjo la lesión.

Galdamez sufrió un corte en el cuero cabelludo que necesitó atención médica. Queupan fue retirado en ambulancia del estadio con una aparente fractura expuesta en la pierna derecha. 

El choque ocurrió alrededor de los 18 minutos del primer tiempo y el encuentro estuvo suspendido a la espera de la llegada de una ambulancia. En ese momento, igualaban sin goles. El encuentro estuvo suspendido unos 8 minutos. 

En el complemento, Euca lo empató a los 25 tras recibir un despeje larguísimo del arquero Ramírez que lo dejó solo mano a mano a Olivera ante el guardameta de Alianza y no falló en la definición.

A los 31, hubo un tiro libre, el arquero Cejas devolvió hacia el medio y allí encontró la pelota Heredia que remató y el balón entró al arco entre mucha gente. En el final, Ramírez le atajó un penal a “Bam Bam” González a los 43 del complemento.

Al margen del resultado, Alianza no encuentra una línea definida de juego. No jugó bien ante Petrolero el fin de semana pasado y este sábado tampoco. 

Puede ser una imagen de 12 personas y personas de pie