Al director técnico de River Plate se lo notó un tanto exasperado frente a las preguntas recibidas, destacó que Solari podría ingresar en el once titular aunque aclaró que no le gusta "dar el equipo" en la previa a los partidos.
"Le tocó salir con una molestia que lo pudo haber marginado del partido con Boca pero se recuperó bien, con entrenamientos positivos y lo voy a tener disponible", aseguró el DT en la conferencia de prensa.
"Lo de Solari, más allá de su rápida asimilación desde la llegada a la institución y lo rápido que tomó vuelo, estuve hablando con él en los últimos días y no hay que olvidarse que es un chico joven que recién llega. No hay que perder de vista los procesos, que son cambiantes, buscando que no pierda su naturalidad y alegría con la que llegó", explicó.
Además, Gallardo, al que se lo notó un tanto exasperado frente a las preguntas recibidas, destacó que Solari podría ingresar en el once titular aunque aclaró que no le gusta "dar el equipo" en la previa a los partidos.
River visitará a Boca este domingo a las 17 con la idea de imponerse "en su cancha" para continuar con la pelea en el campeonato, que lo tiene hasta el momento a cuatro unidades de los punteros Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Tucumán.
"Tenemos que prestar atención a los jugadores de arriba de ellos porque pueden aprovechar las pocas chances que se les presenten", reconoció.
"Nos estimula ir a la cancha de Boca para jugar contra su público. Hace tiempo que no se juega con gente en La Bombonera y por eso tenemos el deseo de ir a imponernos contra ellos", apuntó.