Fabián Godoy se refirió a los incidentes en el clásico entre Alianza y Petrolero aunque habló fiel a su estilo con calma y sin apresuramientos. "Tengo previa una reunión con mis pares de Petrolero, de los cuales un grupo importante, encabezado por Sebastián Avila, ha trabajado a destajo para que esto se maneje de la mejor manera. Hubo reuniones previas con la cúpula policial", dijo.

Sobre Avila y la subcomisión de fútbol de Petrolero Argentino, Godoy explicó que "Son unos incansables luchadores para que la violencia se erradique de los estadios. Les agradezco mucho a ellos, ellos hicieron todo lo que estaba a su alcance. En esta oportunidad no alcanzó el esfuerzo y la voluntad. Pero me voy a reunir con ellos y, por ahora, primero tengo reunión con ellos, después con Comisión Directiva del club y después veremos qué acciones tomamos".

"Hicimos mucho esfuerzo para que volvieran los dos públicos. Tuvimos muchos clásicos con diversidad de resultados y con 0 conflicto. Por eso, esto me tomó por sorpresa y estamos realmente muy tristes. Fue mucha gente a la cancha, como creo que hacía más de 10 años que no había tanta cantidad de gente. Aproximadamente 5 mil, muchas familias, muchos chicos. Yo quiero agradecer y felicitar a la gente de Alianza por su conducta, porque realmente hicieron una fiesta y se fueron todos en paz a su casa a festejar este triunfo", señaló.

Respecto al futuro, reflexionó que "si la cosas las dejamos como que no pasa nada, no creo que mejoren; pueden empeorar. En mi caso particular, lo tengo que charlar con la gente que me acompaña, creo que tenemos que hacer un parate del clásico con los dos públicos por un tiempo y en el medio de eso, reflexionar y ver qué medidas se pueden tomar como para evitar la violencia", planteó.

Luego insistió: "En mi caso particular, como presidente del club, creo que cada club que juegue con su hinchada en su cancha y que por un tiempo no haya más visitantes".