Finalmente, Luciano Hernández no fue candidato a presidente de Alianza como había informado Graciela Díaz, si no Graciela Díaz. "Tomamos la iniciativa de arma esta lista en menos de dos semanas... peleamos por el crecimiento del club, queremos verlo crecer, despertar a Alianza que está dormido desde hace muchísimos años", dijo.

Como es conocido, el domingo 5 de febrero, desde las 9 de la mañana, se llevará adelante la asamblea de elección de autoridades de la casa celeste.

Díaz, que presentó la nómina este lunes en conferencia de prensa, detalló que "No vamos a prometer lo que no podemos cumplir. Vamos con promesas sencillas y específicamente vamos a trabajar para que las inferiores crezcan, que son nuestros protagonistas, formar la primera que todos deseamos en un futuro con chicos locales, fuertes competitivos, que no tengamos que recurrir a chicos de otras localidades", dijo.

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

Luego señaló que "Amamos estos colores y no queremos verlos caer más. Tenemos que levantarlo, despertar a esa Alianza que nos dejaron heredado nuestros abuelos, nuestros padres, de hermanos que han estado en la institución. Creo que es momento en que los que realmente hemos estado trabajando en silencio, sin pedirle nada nadie, haciendo en poco tiempo muchísimas cosas, calladitos la boca levantar un merendero, para que en pleno invierno los chicos tuvieran su taza de mate cocido, un lugar donde poder estar, donde poder reunirse, una contención que hacía muchísimos años que no se veía en Alianza, fue lo que nos llevó a unirnos", dijo.

La lista incluye a Hugo Vergara, como candidato a Vice; Secretaria Natalia Sae, Prosecretaria Rocío Serna; Tesorera Belén Mingo, Protesorera Julia Cerda. Los vocales titulares son: Roberto Díaz, Fabián Vergara y Lorena Serna. Los suplentes: Alicia San Martín, Gabriel Barriga, Gastón Galán y Flavia Rosa.