Petrolero Argentino comenzó la pretemporada con Javier Cares y Claudio Hermosilla al frente del plantel de primera división. "Muy contentos por estar de vuelta un año más en el club, satisfecho porque los chicos están casi todos entrenando, no tenemos ningún lesionado", presentó Cares, ex marcador central , hincha y ahora conductor táctico del equipo.
Claudio Hermosilla, señaló que "Estamos tratando de armar todo lo que veníamos trabajando y sumar algunos de los chicos del año pasado, ahora queremos que se queden con el plantel de primera para tenerlos titulares".
Cares explicó que "La idea es que vamos a tratar de sumar uno o dos jugadores más, en algunos puestos que estamos medio flaqueando, pero la idea es la misma, seguir con los chicos de las inferiores, que le dimos minutos el año pasado. Es la forma de trabajo que tenemos nosotros y el club está dispuesto a afrontar los resultados", sostuvo.
"Estamos viendo que todos los equipos se están reforzando bien, están formando buenos equipos, va a ser un formato diferente, un formato muy difícil, pero nosotros siempre con la mentalidad positiva, con ganas de que empiece el torneo lo antes posible y vemos para qué estamos este año", dijo Javi.