El defensor campeón mundial en Qatar 2022 con el seleccionado argentino no es el único jugador albiceleste que festejó el título. El volante ofensivo Alejandro Garnacho, de 18, integró el banco de suplentes del United.
Manchester United, con el concurso del argentino Lisandro Martínez, se clasificó este domingo campeón de la Copa de la Liga Inglesa de fútbol, al derrotar por 2-0 a Newcastle United, en la final jugada en el estadio Wembley, de Londres.
El equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag se impuso con los tantos marcados por el mediocampista Casemiro (Pt. 33m.) y Sven Botman en contra de su valla (Pt. 39m.).
Martínez, de 25 años y oriundo de la ciudad entrerriana de Gualeguay, se alistó como titular en los ‘Red Devils’ y vio la tarjeta amarilla en tiempo de descuento (St. 50m.).
El defensor campeón mundial en Qatar 2022 con el seleccionado albiceleste no es el único jugador argentino que festejó el título. El volante ofensivo Alejandro Garnacho, de 18, integró el banco de suplentes del United.
Manchester obtuvo el sexto título en el historial de esta competencia, el primero desde 2017. El campeón de la edición 2022 había resultado Liverpool, que batió en los penales a Chelsea (11-10), tras igualar sin goles en tiempo reglamentario.
En Newcastle se alistó el enganche paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús), quien arrancó como titular y fue sustituido a los 45 minutos del segundo período.