Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "CAPACITACIÓN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN FEBRERO 6 ENCUENTROS ONLINE 18 21 HS. CAPACITADORA: REY Economía administración dempresas Profesora titul ardel cátedrasdeF evaluación de proyectos, de grado posgrada. CENTRO ADENEU NEUQUÉN AS"

El programa de formación está destinado a profesionales radicados en la provincia de Neuquén. El objetivo es conformar una Red de Formuladores para asesorar a empresas.

El Centro PyME-Adeneu, dependiente del ministerio de Producción e Industria, convoca a profesionales de distintas áreas a participar de una capacitación, de carácter gratuito, en formulación y evaluación de proyectos de inversión.

Los interesados podrán postularse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/formulacion-y-evaluacion-de-proyectos-de-inversion-tickets-522604081877. Los participantes serán seleccionados por la organización.

La capacitación iniciará el 13 de febrero y constará de seis encuentros, de 18 a 21, bajo la modalidad online.

Los contenidos estarán a cargo de Alicia Rey, magister en Economía y administración de empresas y profesora titular de las cátedras de Formulación y evaluación de proyectos, de grado y posgrado.

Quienes aprueben el programa serán considerados por el Centro PyME-Adeneu para integrar una Red de Formuladores para acompañar a empresas en la elaboración de proyectos.
Para más información, comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.