Puede ser una imagen de 12 personas, flauta, trompeta, clarinete y violín

El elenco artístico de la ciudad extendió su contrato con la municipalidad de Plaza Huincul e invita a infancias y adolescentes de 8 a 18 años a incorporarse a las filas de la orquesta.

Esta semana se celebró el convenio que da continuidad al proyecto de la Banda Sinfónica Juvenil de Plaza Huincul. Con la firma, se renovaron los contratos de los profesores a cargo de la formación musical.

El plantel de capacitadores continuará integrado por los profesores Cesar Barros (Clarinetes), Agustín Roca (flauta traversa y saxofones), Federico Sánchez (trompeta, corneta y fliscornos), Pablo Sánchez (corno francés, trombón, barítono, tuba) y Jorge Contreras (percusión: batería, placas y accesorios). La dirección general continuará a cargo del maestro Pablo Sobrino.

El elenco artístico ensaya en el centro cultural Gregorio Álvarez de barrio Uno y cuenta con 40 niños, niñas y adolescentes de entre 8 a 18 años de edad en sus filas. El maestro Sobrino remarcó que las inscripciones se encuentran abiertas de forma libre y gratuita; y no es necesario contar con conocimientos previos de música.