La ciudad de Plaza Huincul se está dotando de caminadores que reciben y paseos de la salud que son permanentemente utilizados por los vecinos. Especialmente, el sector ubicado entre la Avenida Azucena Maizani y la torre de YPF.
Cabe recordar que fue el entonces concejal Bruno Porco, quien propuso colocar juegos para hacer ejercitación física en los parques y paseos. El entonces intendente Juan Carlos Giannattasio recogió la idea y distribuyó una importante cantidad de aparatos de ejercicio en plazas, bulevares y el Paseo de la Salud donde, además, instaló los dos dinosaurios.
Ahora, el intendente Claudio Larraza retomó el sector y le está sumando luminarias, además le agregará un tramo de bicisenda para unir el circuito con la avenida Maizani. También se están reconstruyendo las veredas, que tienen un marcado desgaste.
Por otro lado, está bastante avanzado el edificio que albergará a la chocolatería Piuke Nita. El proyecto, también tendrá otro tramo de parquizado y forestación, con lo cual habrá una nueva cara en el ingreso a la ciudad.