"No se puede hacer todo en 12 meses. Les pido a todos que nos tengan paciencia, que nos acompañen", dijo el intendente Claudio Larraza. "Todo lo que se ha hecho, excepto el asfalto, es todo mano de obra local", resaltó durante su discurso de conmemoración del año de gestión.
La alocución de Larraza duró casi 30 minutos. Hizo un repaso de toda su gestión y agradeció al presidente del CD, Daniel Vidondo por el acompañamiento y la lealtad. "Larraza es mi apellido y soy muy porfiado. Vamos a tratar de crecer para el norte. El sur nos cuesta mucho dinero... quiero expandirme hacia el norte", planteó y detalló que hay gestiones con YPF para incorporar al área urbana de la ciudad alrededor de 150 hectáreas.
El jefe comunal precisó que "Un año es corto, pero han pasado muchas cosas... el eje fundamental de nuestra gestión es la educación, la obra pública, el servicio público, vamos a tener la posibilidad de inaugurar nuestra oficina de Turismo, en un periodo corto, antes de diciembre, podemos ya estar hablando del gimnasio municipal, del Ruca Lighuen, del reasfaltado de Central, tan necesario, de la mejora sustancial en los ingresos a nuestra ciudad... En pocos días vamos a tener el SIEN en nuestra localidad, el Centro Oncológico de nuestras ciudades", resaltó.
"Por supuesto que nos faltan muchas cosas, que tenemos críticas a las que tenemos que abordar, a las que tenemos que cumplir, pero siempre en la línea de la buena fe, de la esperanza", apuntó.
"Tenemos que hacer que la gente pare en Plaza Huincul. Estamos a casi una hora de trayecto a Vaca Muerta, donde las otras ciudades han colapsado…. Como ustedes sabrán, al empresariado le gusta optimizar recursos y horas. Las horas son plata, entonces tenemos la posibilidad y si tenemos la posibilidad, pues vamos por ella. Tenemos hacia dónde ir, con quién ir y, sobre todas las cosas, sentirse orgulloso”, dijo.
"El objetivo de este equipo, de quien les habla, es el bienestar de nuestros vecinos", aseguró.