El municipio de Plaza Huincul comenzó a colocar las baldosas en tres cuadras de la Avenida San Martín donde se hizo un trabajo de adecuación de veredas con bajadas para vecinos con movilidad reducida.

Imagen

La comuna comenzó por emparejar las veredas de esas tres cuadras. Removió las que había que, realmente, eran imposibles de transitar para vecinos en sillas de ruedas por ejemplo y construyó unas nuevas con superficie totalmente nivelada de esquina a esquina. Esto permite un andar seguro.

Ahora, en los últimos días, se comenzaron a colocar las baldosas en un sector histórico que va, desde la esquina de la escuela 22, que da a calle Fermín Godoy hasta la esquina con calle La Pampa.

En algunas esquinas quedó un reborde un poquito más alto, pero allí apoyarán las baldosas y volverá a quedar parejo y alineado, para evitar que se convierta en un obstáculo para los caminantes.

La comuna ya había hecho el recambio de cartelería vial en toda la avenida San Martín, está haciendo un trabajo de mejora general del Parque Rivadulla, donde agregó césped, luminarias y una vistosa fuente iluminada. En definitiva, ese sector, que es la cara visible de la ciudad, está mejorando totalmente su apariencia.