El intendente Claudio Larraza, encabezó el acto de inauguración de las mejoras en Atardecer Feliz. "No es fácil hacer una obra hoy donde está todo paralizado. Nadie te va a venir a decir de Buenos Aires y te lo va a venir a hacer. Entonces, miren si no es importante que esté el Estado", dijo.

Larraza destacó que la obra se terminó en el tiempo previsto. "Quedan algunos detalles, pero nada, queríamos estar presentes en la apertura de mes del aniversario, que ellos querían estar, estaban muy ansiosos, necesitaban un espacio, ustedes, si visualizan el espacio que contenían a más de 430 adultos mayores, no lo podían creer, cuando nosotros recibimos teníamos un tinglado montado que no encuadraba nada con nada, entonces tuvimos que desmontar, ese tinglado va a ser la Comisión Barrial de Altos del Sur que se está construyendo y pusimos uno nuevo acá y todo en tiempo récord", resaltó.

El jefe comunal se manifestó "Muy feliz de contar con el equipo, Beno y toda su gente, Alejandro Ciucci, Facundo, la verdad que han hecho un trabajo enorme y Alicia. Alicia y todo su equipo de la secretaria y todos y cada uno que todos los días venían.... Ayer tenían que verlo, venían con las plantitas y venían con la mesita y la verdad que me pone muy feliz cuando todos empujamos del carro de la misma manera, entonces lo que decías cuando las obras se hacen en tiempo es porque todos empujamos del mismo carro porque todos queremos algo y todos tenemos un objetivo y queremos llegar a ese fin. Entonces no hay trabas, no hay palos en la rueda, no hay situaciones, todo es felicidad", destacó.

"No es fácil hacer una obra hoy donde está todo paralizado. No es fácil. Nadie te va a venir a decir de Buenos Aires y te lo va a venir a hacer. Nadie, absolutamente nadie. Entonces, miren si no es importante que esté el Estado", señaló.

Luego agradeció que "me tiren buenas ideas y buenas críticas. Fíjense que los adultos mayores son dentro del rango de etario, son los más sinceros. Hay que escucharlos y eso es muy valorado", puntualizó.