El Concejo Deliberante de Plaza Huincul sancionó ayer la Ordenanza por la que se extiende por 90 días la vigencia del Plan de Facilidades de Pago por deuda de tasas. La modificación más importante es que se puede incluir deuda hasta el 31 de diciembre de 2020.
Como es conocido, el municipio de Plaza Huincul, habilitó un "Plan Especial de Facilidades de Pago" para que el contribuyente pueda regularizar sus deudas con el municipio. El subsecretario de Hacienda, Julio Giangiordano, había explicado cuando se presentó que el programa incluye "la condonación de intereses y también se pueden financiar hasta en 36 cuotas todas las obligaciones tributarias municipales devengadas" hasta el 31 de diciembre del año pasado.
"La facilidad más importante que se le brinda al vecino, es que hay un régimen de condonación de intereses progresivo para toda deuda, no importa la antigüedad que tenga, dijo el funcionario municipal.
"Es importante recalcar que la condonación de intereses es más alta para el pago de contado, aunque también hay descuentos para la variable de pago en cuotas, cada persona pueda optar por el beneficio acorde a su bolsillo", indicó.