El intendente José Rioseco firmó el acuerdo con el decano de la UTN, Pablo Liscovsky, para dictar la Tecnicatura en Contabilidad y Tributación. Tendrá curso de ingreso, habrá hasta 100 inscriptos aunque el cupo final será de 40 alumnos y es gratuita. La inscripción comenzará en los primeros día de noviembre próximo.
El intendente José Rioseco afirmó que "En nuestra retórica a diario y como uno de los puntos neurálgico en el desarrollo de esta política como partido, nuestra política como vecinos y como sociedad de hacer hincapié en la importancia de la educación, por eso es que hemos querido iniciar un nuevo acuerdo con la UTN sobre lo que es un problema a veces tecnológico, que suele ser la parte contable y que la vivimos a pleno en nuestro municipio".
"Esa gente que llega por un programa pero que va haciendo su herramienta a la par de la gestión, a veces le falta a ellos también una formación, queremos que esta sea una herramienta para poder darle ese porcentual que está faltando para su conocimiento y para que la tarea sea mucho mas fructífera en lo personal y también en lo institucional. Les va a servir a muchas instituciones también", dijo.