No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Luciano Garbellano y Luis Ventura sumaron elogios para la infraestructura del Centro Cultural de Cutral Co: "nos hemos encontrado con algo maravilloso... tranquilamente se podría abrir una nueva temporada teatral y que esto se pueda nacionalizar", planteó el productor.

Luego señaló que, en caso de llegar a un acuerdo con el municipio, se podría pensar en una grilla de espectáculos con un cronograma definido previamente para ir observando la respuesta del público. "Acá se pueden traer grandes figuras", insistió Garbellano.

"Acá se pueden crear fuentes de trabajo a la gente sobre todo de Neuquén, capacitar a la gente de Neuquén y que acá adentro pueda haber profesoras de teatro, sicopedagogas", sostuvo.

A su turno, Ventura explicó que "el Martín Fierro está abierto para todos los argentinos y para todos los rincones del país. Como dijo José hay que tener la voluntad de organizarlo. El Martín Fierro no es soplar y hacer botellas. Hay que conseguir gente que apoye. El factor económico es fundamental porque hay que comprar los derechos de transmisión, después tener la estructura para poder transmitir o algún canal que quiera televisar. No se puede hacer el Martín Fierro sin televisación", sostuvo.

"Hay que tener la voluntad de querer tener el Martin Fierro para el lugar como decisión de toda una región que lo acepta para ser anfitriones y a partir de ahí, ver cómo lo montamos.. hay que tener la voluntad de tenerlo para lograrlo", dijo el periodista de espectáculos. "Cutral Co, con esto tenemos para arrancar y rematar", aseguró.