Francisco Sánchez, dirigente del PO de la comarca petrolera, informó que las negociaciones con el municipio de Plaza Huincul fracasaron y que este miércoles se hará un "polentazo" al mediodía frente al ingreso a la comuna.
Sánchez sostuvo que "no hubo ningún tipo de respuesta,. tuvimos algunos intercambios telefónicos con Mauricio Montes, pero insisten en que no hay ninguna respuesta, así literal".
"Para nosotros es algo muy elemental porque, primero, hubo un compromiso de Suárez la semana pasada con el que tuvimos una audiencia, de dar asistencia a los merenderos y comedores. Ni siquiera le pedimos que se haga cargo completamente, sino que colabore con un porcentaje porque en los comedores se vive una situación dramática que es que algunos días hay que sortear a quien le toca la vianda. Esto es urgente, no se puede esperar", consideró.
Sánchez afirmó que "hay una decisión política de no dar respuesta" y recordó que "Plaza Huincul se dice que tiene el presupuesto más alto del país y con los ingresos que vienen del Mangrullo le sobra espalda", apuntó.