Este medio dialogó con el subsecretario de Deportes Reinaldo Pavón y con una alumna de la EPET  que explicó que es lo que está reclamando ellos.

Reinaldo Pavón detalló que “fue con el empate de preguntas y respuestas que era el segundo, tercer y cuarto puesto, el primero y el quinto nunca estuvieron en discusión, era para el segundo, tercer y cuarto porque fue que los puntos quedaron, lo que pasa es que ellos no sabían lo que era la mascota, la hinchada, ahí fue donde se hizo el desempate con las preguntas y respuestas, que estaban todos ahí. Cinthia  (Ferreyra Mesa) tenia los puntajes, iba llevando los puntajes y bueno, pero bueno, ninguno cree que fue leal, pero se hizo las preguntas y respuestas como correspondía”.+

Luego detalló que “no quisieron recibir los premios, ahora voy a juntarme con el equipo a ver que pasó porque estaba reunido con los chicos”.

Una de las alumnas detalló que “nosotros ganamos la foto portada, en el baile ganamos un punto porque salimos terceros, hoy ganamos los recreativos y fueron 3 puntos, somos 6° F y D de la EPET 1, nos dejaron en tercer lugar con 6 puntos, según ellos tenemos 6 puntos”.