El secretario de Infraestructura y Desarrollo Industrial, Walter Mardones, informó las obras que el municipio está ejecutando el reasfaltado de calles en la zona centro, mejoras en el bulevar Olascoaga y continúa con estacionamiento a 45°. "El festejo de nuestro aniversario es el 22 de octubre, todas las obras, las contratistas están trabajando incluso el fin de semana, está pactado tener una fecha de finalización como máximo el 15 de octubre", afirmó.

Mardones señaló que "Estamos trabajando en un plan de urbanización de toda la ciudad, en el centro estamos corrigiendo lo que es bulevares, había muchas baldosas sueltas, lugares que no se trabajaba hace rato, entonces se levantó todo eso y se está haciendo el hormigón. Estamos trabajando con contratistas locales, son varias de ellas, el volumen es importante y de a paños ir corrigiendo las calles".

"Hemos empezado desde lo que es la Carlos H entre Perito Moreno y hasta Avenida del Trabajo (aunque también están entre Alem y Eguinoa). En paralelo estamos trabajando con varios estacionamientos en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en el casco céntrico para permitir un mejor acceso y comodidad a los vecinos para el ingreso a los comercios y que los comerciantes tengan mayor afluencia de público", explicó.

"Estamos con el estacionamiento sobre la calle Avenida del Trabajo entre lo que es Carlos H y San Martín, vamos a hacer un nuevo estacionamiento a 45°. Hemos trabajado también estacionamiento en lo que es la calle Sarmiento, entre lo que es Avenida del Trabajo y Roca, luego entre Roca y Sáenz Peña continuando hacia Belgrano", describió.

Al respecto, recordó que "Siempre se tiene que plantear la interferencia, se tiene que entender que nosotros por vereda llevamos servicio de agua, cloacas, también la Cooperativa Copelco lleva todo lo que es servicio de Fibra Óptica y el tema de gas, hay que tomar recaudos previos a romper. También a veces ocurre que el casco céntrico está hace muchos años construido y no hay planos, se va trabajando con cateos previos para evitar cualquier tipo de accidente, incidente".