El intendente José Rioseco encabezó la presentación de las actividades del mes aniversario de la ciudad. "Es un mes importante, no solo con los eventos, sino con la obra que estamos realizando. Ayer, casualmente, cumplimos un viejo anhelo de poder cristalizar el sueño de un club de barrio como Rivadavia: inauguramos su campo de juego", señaló.

"Le pusimos un valor agregado al Club Mosconi y este jueves a las 19 inauguramos la sala de usos múltiples para poder atender las delegaciones en el albergue, en el mismo predio y la verdad que la roba está quedando muy linda", dijo.

"El viernes, para salir de lo cotidiano y de la rutina, tenemos la presencia de Fátima Florez, con acceso libre y gratuito", explicó. Florez es una actríz, imitadora y humorista.

El ballet "Folclórico de Adultos Mayores, el dia 8 en el Centro Cultural; tenemos lo que va a significar la actividad que va a seguir desarrollándose y que tiene como finalidad la inauguración de una muestra importante de la historia de los barrios de Cutral Co, en Sala de Dioramas, el dia 17 de octubre", detalló.

Rioseco afirmó que "El 16 tenemos una cita importante con una vez más vamos a estar para todo el país, en la Peña del Morfi con algo nuevo, innovador. Lo principal va a estar el día 14 a las 18, tenemos la inauguración oficial de nuestra bodega y probablemente, si están dadas las condiciones, el programa de la Peña del Morfi salga desde ese lugar", adelantó.

"Después llegamos a la presentación, mientras tanto se están desarrollando los distintos paseos y las distintas actividades que están teniendo las precandidatas a reinas y princesas de nuestra localidad. El día 20 ya estamos en dos ruedas, porque comenzamos la presentación oficial de equipos de lo que es la 11° Vuelta Ciclística de nuestra ciudad. Para información de todos es un gran desafío que tuvimos hace algunos años y nos permitimos soñar despiertos, y superamos las expectativas y 30 días antes ya están cerradas las inscripciones y de ser una vuelta regional pasa a ser una vuelta internacional", afirmó.