Se podrán realizar inscripciones al ciclo lectivo 2023 en las oficinas de la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional

Mediante un comunicado de prensa la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional informó que "a partir del 17 de octubre de 2022 se encuentra a disposición de la comunidad educativa la posibilidad de realizar las pre-inscripciones de aspirantes ingresantes al ciclo lectivo 2023. En caso de no contar con dispositivos y conectividad necesaria, dicho trámite podrá realizarse en las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en Av. Del Libertador 517 de barrio Central, en el horario de 8 a 14 hs".

La modalidad de inscripción será online en todas las ciudades, a través de la página: https://inscripciones.neuquen.edu.ar

Ingresantes de nivel secundario en la modalidad adultos deberán realizar el trámite de forma presencial.

Una vez finalizado el período de inscripción de cada nivel, los establecimientos irán confirmando las vacantes en orden de prioridades.

Al momento de la inscripción deberán contar con una foto o escaneo del Documento Nacional de Identidad (DNI) -de ambos lados- y la documentación complementaria según prioridad.

¿Quiénes deben matricularse?

Nivel inicial: Estudiantes que ingresen a sala de 4 años y no hayan asistido a sala de 3.

Nivel primario: Primer grado: estudiantes que ingresan por primera vez al Nivel Primario. No deberán inscribirse quienes hayan asistido a Sala de 5 años, en un Jardín Anexo de un establecimiento de nivel primario.

Nivel secundario: Primer año.