Puede ser una imagen de texto que dice "Que, de acuerdo al calendario de partidos la Selección Nacional Argentina, perteneciente al grupo juega su primer partido con el Seleccionado de Arabia Saudita el día martes 22 de noviembre de 2022 las 13:00hs Catar, es decir, 07:00 hs. Argentina. POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL RESUELVE Artículo 1°: AUTORÍCESE a todo el Personal que presta servicios en las diferentes áreas municipales, a que el día 22 de noviembre de 2022 ingrese a su respectivo sector de trabajo a las 10:00hs, debiendo registrar su asistencia de forma habitual."

El municipio de Plaza Huincul emitió una resolución donde señala que el 22 de noviembre próximo, el personal ingresará a partir de las 10 de la mañana permitiendo de esta manera que se pueda ver el partido de Argentina.

La norma detalla que el Mundial "este año se realiza en CATAR (SIC), lo cual hace que exista una diferencia horaria con la Argentina de seis horas" y agrega que "de acuerdo al calendario de partidos la Selección Nacional Argentina, perteneciente al grupo "C", juega su primer partido con el Seleccionado de Arabia Saudita el día martes 22 de noviembre de 2022 a las 13:00hs Catar (SIC), es decir, 07:00 hs. Argentina".