Poli, el perro que estaba desaparecido y había provocado enojos entre vecinos del barrio Altos del Sur, apareció hoy. Estaba en una chacra de Monte Hermoso y antes de retornarlo al barrio lo van a llevar al veterinario.

La situación va a generar controversias seguramente: es un perro callejero y, si ningún vecino se hace cargo, posiblemente quede en la vía pública nuevamente.

Los vecinos había hecho una denuncia en fiscalía por la desaparición de Poli, según informaron.

En una nota hecha pública señalaron que "Este caso sucedió en Altos del Sur, Poli es un perro que una vez tuvo familia el cual lo dejó abandonado en la calle los vecinos lo asisten dándole de comer dándole agua y cobijándolo en los días de invierno son varios vecinos que lo asisten desde hace largo tiempo... Un vecino con su camioneta levantó al perro y supuestamente lo llevó a tirar al basurero este vecino acusa al perro de haber matado a su gata está filmado en las cámaras, la denuncia fue hecha en fiscalía porque el perro no aparece", afirmaban.

Con la aparición del animalito, quedó claro que no lo mataron aunque ahora habrá que ver qué sucede con el tema de que va a estar nuevamente en la calle.