Vecinos del barrio Belgrano aseguran que al lado del vehículo prendido fuego estaba la patente y confirmaron que era la misma que se publicó como buscada. "La patente estaba tirada al lado del auto: AG 230 BO", explicaron los ocasionales testigos aunque esto aún no fue confirmado oficialmente por policía.
Por su parte, el comisario Mayor Dante Catalán, Superintendente de Investigaciones de la Policía del Neuquén, informó que "el miércoles alrededor de las 00, aproximadamente se alertó, mediante un llamado telefónico que había un vecino pidiendo presencia policial, para un vecino que estaba pidiendo auxilio, domiciliado en calle Calixto Ceballos al 600 del barrio Costa del Limay de la ciudad de Senillosa".
El oficial precisó que "cuando el personal llega al lugar se encuentra con la escena del hecho, con una persona tirada en el medio de la calle, aparentemente sin signos vitales. Circunstancia que fue certificada una vez que llegó personal de la ambulancia", dijo.
"Presentaba aparentemente orificios de arma de fuego, pero tiene que determinarlo la autopsia. Lo que se pudo recabar en el lugar es que se escucharon entre 4 y 5 disparos", detalló.
El Jefe de Investigaciones explicó que "se informó a la fiscal de turno de la Fiscalía de Delitos contra la Persona, la doctor Silvia Moreira, se hizo cargo de la investigación. Lo único que se tenia hasta el mediodía, es que autores ignorados efectuaron disparos contra la víctima, le habían sustraído el vehículo Fiat Crono, negro u obscuro, Dominio AG 230 BO", indicó.
En definitiva, de alguna forma y por alguna vía, el Cronos llegó hasta Cutral Co donde estuvo oculto hasta que, en la tarde de este miércoles, alrededor de las 17,50, lo prendieron fuego. Vecinos indicaron que el conductor bajó, lo roció con un líquido, lo prendió fuego y huyó a la carrera hacia la calle Ejército Argentino, que está al oeste del complejo habitacional y del lugar donde quedó ardiendo el vehículo que se consumió por completo.