Una vecina de Neuquén capital perdió momentáneamente el vehículo en el que circulaba luego que otros conductores informaran que hacía maniobras extrañas y peligrosas. Policía interceptó el vehículo y la conductora dio alcoholemia. Luego se presentó un hombre que se ofuscó y fue demorado.

Este sábado, policías de la Comisaría 21° junto a sus pares de la División Tránsito Neuquén, secuestraron un vehículo por alcoholemia positiva. El rodado era conducido por una mujer.

La tarea policial surgió cuando abonados telefónicos alertaron a la Policía que sobre calles Nonthue y Varvarco, un vehículo realizaba maniobras indebidas y temerarias.

Inmediatamente un móvil de Comisaría 21° arribó al lugar y constató que una mujer conducía el rodado mencionado, al entrevistarla emanaba aliento etílico por lo que convocaron a sus pares de la División Tránsito, que realizaron luego el test correspondiente arrojando resultado positivo de 2,3 g/l de alcohol en sangre.

Asimismo, la conductora no poseía licencia de conducir habilitante. Un parte policial, describe que la situación se tornó tensa ya que se presentó el presunto dueño del vehículo, ofuscado, intentó entorpecer el procedimiento policial y agredir, además, al personal uniformado.

Cómo consecuencia, el automóvil fue secuestrado y el sujeto demorado siendo trasladados ambos, a las unidades policiales correspondientes.