Este miércoles se lleva a cabo la audiencia para constituirse detenida tras la finalización de la prisión domiciliaria, para Ivana Talavera, quien está acusada como partícipe del abuso de su hija. "Después de casi cuatro años, esta resolución la esperábamos", afirmó.

Imagen

El caso ha tenido idas y vueltas. Como es conocido, Talavera y Canale fueron condenados en primera instancia a 14 años de prisión por el abuso de la chiquita, pero un Tribunal de Impugnación sobreseyó a la mujer, por lo cual se apeló al TSJ que, ordenó revisar la situación. En definitiva, le dieron 9 años y 6 meses de prisión, aunque se apeló y quedó en 8 años y 6 meses.

Susana, abuela de la víctima, señaló que "estamos agotados. Después de casi cuatro años, esta resolución la esperábamos. Ahora esperemos que no se le baje ni un día más porque ha sido terrible todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos tenido que movilizarnos, ir a Neuquén. Han pasado más de 30 jueces por este juicio y recién ahora, logramos que resuelvan esto", detalló.