“El domingo hubo un hurto en grado de tentativa con la demora de una persona. El hecho ocurrió en Lago Quillén al 400 en Cutral Co”, informó el comisario Jorge Torres en el parte policial brindado esta mañana.
“Aproximadamente a las 10, personal de la comisaria 14 informa que se recepcionó un llamado de una mujer, la cual refiere que un hombre había intentado ingresar a su domicilio y su esposo lo tendría retenido en el lugar”, detalló.
“Se entrevista al propietario de la vivienda, el cual refiere que al momento de encontrarse en su domicilio, escuchan ruidos provenientes de la puerta de ingreso. Al verificar observa a un sujeto que intenta abrirla para ingresar, forcejea con el propietario y se retira del lugar”, indicó.
Luego agregó que “Es interceptado por un grupo de vecinos los cuales lo golpean. En calle Lago Lacar y Nahuel Huapi se procede a la demora del sujeto que presentaba el sangrado en la boca y un corte en la mejilla izquierda”.
“El propietario se había olvidado de colocar la llave de puerta de ingreso, asi que el masculino al intentar ingresar no realizó daño alguno. No tiene antecedentes”, dijo finalmente.