Imagen
Un motociclista de 20 años de edad protagonizó un accidente con un camión regador en la tarde de este miércoles. El conductor del motovehículo, quedó debajo del vehículo pesado, sufrió heridas gravísimas y fue derivado a Neuquén capital, aunque está fuera de peligro.

El suceso ocurrió cerca de las 17 en ruta 17 y Azucena Maizani. Según indicaron ocasionales testigos, uno de los protagonistas fue un camión Mercedes Benz 1620, preparado para riego y que tendría contrato con el municipio, que salía por Maizani hacia la ruta. El conductor intentó doblar hacia el sureste cuando se produjo el incidente vial.

La moto circulaba por ruta 17 en sentido noreste (hacia la Escuela de policía). El motociclista es trabajador de una empresa petrolera y, por alguna causa que se investiga, impactó contra la rueda trasera del vehiculo mayor.

Quienes alcanzaron a observar lo ocurrido, indicaron que tras el impacto, la moto pasó por debajo del camión pero el joven quedó tendido debajo de la unidad.

El motoconductor sufrió fracturas en columna, fractura de costilla, que le habría perforado un pulmón, pero se encuentra sin riesgo de vida, aclararon allegados a la familia.

La ART solicitó el traslado y la internación en Neuquén del trabajador petrolero, donde se encuentra actualmente.

Se le dio intervención a la fiscalía en la ciudad de Cutral Co y se secuestraron ambos vehículos. Policía realizó el test de alcoholemia al conductor del camión que dio negativo y se le labraron actas por falta de seguro y de cédula de identificación del automotor.